https://1-win-azerbaycan.com/pin up indiahttps://pinup-oyun.com/luckygetmosbet

Estrategia – STORY THINKING – STORY TELLING

Definición de aspiraciones para obtener la IDEA CREATIVA del cliente serán el primer paso, «sólo debemos caminar si al menos tenemos claro dónde queremos llegar«.

El PicNic

Un proceso creativo y dinámico donde un equipo multidisciplinar y experimentado, empleando metodologías ágiles, desing thinking y dinámicas de trabajo en equipo, se ponen en la mesa las mejores opciones dentro de cada una de las disciplinas.

 Triángulo de la Creatividad

Porque no todos pensamos del mismo modo, aplicaremos las tres creatividades:

  • Impulsiva. Tormenta de ideas en base al conocimiento del mercado, target, medios…
  • Emocional. La empatía y entender al target son imprescindibles
  • Artística. La capacidad artística es exclusiva de personas muy específicas, con capacidades que no todas las personas han desarrollado

El Plan de acción

Será el resultado final de las tareas anteriores y el Road Map del cliente, el permite un control y seguimiento para todas las partes, generando compromisos bidireccionales, lo cuales son imprescindibles para alcanzar los objetivos

Picnic
triangulo de la creatividad
Brand. Boutique Marketing y Comunicación

Brand – STORY DOING

Brand – STORY DOING

El equipo de LimOut además de definir, ejecutará todas aquellas acciones incluidas en el Plan estratégico y Plan de acción, entendiendo que el marketing es una estrategia conjunta, on y off son los medios, no la estrategia.

Trabajaremos juntos en:

  • Canal digital. Marketing on line
  • Marketing convencional: Street, product placement, etc.
  • Contenidos: Videos, anuncio, texto
  • Apps
  • Web
  • Posicionamiento (SEO)
  • Merchand
  • Print
  • Packaging
  • Publicidad
  • Press

Convertirnos en su departamento de marketing será el escenario ideal, nos adaptamos al escenario más adecuado.

Las conversaciones

Dialogar con nuestros leads y clientes, generar conversaciones, conocer sus opiniones, ese es el objetivo que perseguimos y para ello

  • Seguimiento, control, supervisión y análisis
    • Monitorización: nuestro cliente es nuestra motivación y en nuestra metodología de trabajo:
      • Siempre sabrás el estado de todas tus acciones y dispondrás de tus activos
      • La rentabilidad no es el único objetivo
      • Seguimiento, reuniones y comunicación continua
    • Gestión de la reputación
    • Social Media
    • RRPP
    • Monitorización
    • Analítica
Conversación clientes. Marketing y Comunicación